Actualizado:
23 mayo 2018
20:22
Planes/Ocio | 26-01-2018 | facebook yahoo twitter

Alcoy acoge el fin de semana un nuevo Black Swing Festival

Se ha consolidado como uno de los certámenes del género más importantes de la comunidad

A partir de esta tarde hasta al 28 de este mes vuelve a Alcoy el Winter Black Swing Festival, acontecimiento que está consolidándose cómo uno de los festivales de jazz y swing más importantes de todo el territorio valenciano. La asociación Little Black Alcoy, con la colaboración de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcoy, traerá a la ciudad actuaciones musicales y clases de baile a cargo de algunos de los profesores de lindy hop con mayor proyección internacional.

A pesar de que el registro para todas las actividades del festival se encuentra prácticamente cerrado, el público en general podrá contemplar los hoppers en plena acción, esta tarde, a las 20’30 horas, en la Plaça de Dins, y podrá acudir también hoy (19’30 horas) a la proyección de un corto al Centro Cultural Mario Silvestre.

Se espera que alrededor de 450 personas invadan Alcoy con estética de los años 30. Se trata de la cuarta edición del festival, la tercera con el actual formato, y nuevamente tendrá los salones del Círculo Industrial como principal escenario para las fiestas y clases programadas, mientras en el Ágora estarán localizados los whorkshops.

El nostre ciutat