Actualizado:
26 julio 2017
18:51

Alcoy acoge la segunda edición de la Muestra de Ilustración, Diseño y Edición

Será los días 19 y 20 de diciembre en el Ágora dentro de la programación navideña
Cultura | 03-12-2015 | facebook yahoo twitter

Alcoy acogerá la segunda edición de la Muestra de Ilustración, Diseño y Edición: MIDE, titulada en esta ocasión ‘Regala Arte por Navidad’. Será los días 19 y 20 de diciembre en el Ágora, dentro de la amplia programación navideña de la ciudad. El objetivo de esta muestra es difundir de forma lúdica el talento que crece en Alcoy.

Se presentarán los productos originales de artistas, artesanos, joyería, diseñadores de moda, ilustradores, editoriales y librerías en un festival de arte y creatividad cuyo tema común será: regala arte por Navidad. Por este motivo, todos los participantes prestarán especial atención al diseño de packaging navideño, creando envoltorios originales con esa temática.

La concejal de Comercio, Vanesa Moltó, destaca la continuidad de la muestra y el valor que añade a toda la amplia programación navideña que posee Alcoy: “Celebramos la segunda edición del MIDE, lo que demuestra que lo que se hace con cariño y ganas, siempre funciona. Además, en esta ocasión, coincide con la época navideña, un momento perfecto para que los ciudadanos conozcan otro tipo de regalos, directamente de la mano de artistas y diseñadores”.

La muestra permanecerá abierta el sábado 19 de 11 a 14 horas y de 17 a 22, y el domingo 20, de 10’30 a 14 horas. Durante este tiempo impartirán talleres creativos navideños para público de todas las edades.

El nostre ciutat