Actualizado:
21 abril 2018
16:55

Alcoy disfruta de una mágica Noche de Reyes

Brillante y multitudinaria 133 Cabalgata
Actualidad | 05-01-2018 | facebook yahoo twitter

Alcoy ha puesto el colofón al Nadal Alcoià con una multitudinaria, brillante y emotiva Cabalgata de Reyes Magos. Los tres monarcas, Melchor, Gaspar y Baltasar han recibido el calor de un público que les ha arropado durante todo el trayecto del desfile. Especialmente por un público infantil que se ha acercado a ellos en busca de esa caricia o beso reconfortante. Ha sido una noche de ilusiones, de emociones y nervios, como cada noche del 5 de enero desde hace más de 130 años.

La Cabalgata de Reyes Magos del 2018 ha tenido en la Adoración su punto culminante. El acto que ha durado seis minutos ha estado acompañado de las notas del Aleluya de Haendel y el sonido de las campanas de la arciprestal de Santa María. La luz, el sonido y el espectacular castillo de fuegos artificiales han ayudado a generar un ambiente mágico. Único.

En la 133 edición de la cabalgata alcoyana han participado dos mil personas,entre ellos 400 pajes. Se ha iniciado alrededor de las seis de la tarde y terminaba cerca de las diez en Alzamora, tras recorrer las principales calles del Centro.

El nostre ciutat