Actualizado:
21 agosto 2017
12:12

Alcoy inicia un nuevo ciclo expositivo con tres muestras

La última exposición en inaugurarse será ‘La pintura de Xavier Lorenzo’
Cultura | 01-06-2017 | facebook yahoo twitter

La ciudad de Alcoy acogerá a partir de esta semana un nuevo ciclo expositivo compuesto por tres muestras que se podrán visitar durante los meses de junio y julio en el Centre Ovidi Montllor, el Centre Cultural d’Alcoi y la Llotja de Sant Jordi. Los protagonistas de las exposiciones son Xavier Lorenzo, Juani Ruz y una recopilación de obras de artistas alcoyanos en homenajearán a Joan Valls en la muestra del Centre Cultural.

La primera en abrir sus puertas al público fue ‘Instants’, de la fotógrafa del diario Información, Juani Ruz, que se inauguró el martes a partir de las 20 horas en el Centre Ovidi Montllor (calle Vistabella, 8) y que se podrá visitar en horario de martes a sábado de 18 horas a 21 horas. Esta muestra estará abierta hasta el próximo 29 de julio.

La siguiente exposición que se podrá visitar será ‘Artistes i poetes: tribut a Joan Valls’, que se inauguró ayer a las 20 horas en el Centre Cultural d’Alcoi y que permanecerá abierta hasta el 28 de julio. En ella un conjunto de artistas alcoyanos han dedicado sus obras al centenario del poeta alcoyano.

Finalmente, ‘La pintura de Xavier Lorenzo’ se inaugurará en la Llotja de Sant Jordi hoy, jueves 1 de junio, y se podrá visitar hasta el 30 de julio en horario de martes a sábado de 11,30 horas a 13,30 horas y de 17,30 hoas a 20,30 horas; y domingos y festivos de 11,30 horas a 13,30 horas.

El nostre ciutat