Actualizado:
17 agosto 2017
13:41

Alcoy intenta recuperar poco a poco la normalidad

Continúa la retirada de nieve, priorizando zonas altas y polígonos
Actualidad | 20-01-2017 | facebook yahoo twitter

La ciudad intenta, poco a poco, recuperar la normalidad perdida con el temporal de nieve de los últimos días, que ayer dejó incomunicado el término municipal y prácticamente todo el entorno comarcal.

Desde el Ayuntamiento se informa que continúa la retirada de nieve en la ciudad. Cerca de 30 personas han estado trabajando esta noche en la limpieza de la nieve en las aceras, según ha comunicado el Consistorio. En estos momentos, la prioridad son las zonas altas y los polígonos de la Beniata y Santiago Payá. También una máquina y un equipo de operarios trabajan en Batoy.

Recordar, además, que el autobús urbano funciona con normalidad excepto en San Vicente y Batoy. Se espera restablecer el servicio en estas dos zonas a lo largo de la mañana.

Por otro lado, a primera hora de este viernes, la DGT (Dirección General de Tráfico) informaba que no había incidencias en la A-7, a la vez que el servicio de transporte universitario viene funcionando con normalidad. Más información del tráfico al teléfono de la DGT, 011, o a través de la web http://infocar.dgt.es/etraffic/

El nostre ciutat