Actualizado:
25 abril 2017
18:48

Aldi abrirá una superficie comercial en Harinas Bufort

La urbanización del solar permitirá prolongar la calle Terrassa
Economía | 08-04-2017 | facebook yahoo twitter

La cadena de supermercados Aldi abrirá una gran superficie comercial en el punto en que antiguamente se encontraba Harinas Bufort, entre las calles Juan Gil-Albert, Lluís Vives y Terrassa, y la previsión es que este mes empiecen las obras y pueda estar prestando servicio antes de fin de año. El alcalde, Toni Francés y el concejal de Territorio, Manolo Gomicia, junto a Vicent Claramunt, responsable de Expansión de Aldi, y José García, apoderado de Certain SL, comparecieron el jueves ante los medios de comunicación para explicar este proyecto, al que la firma destinará en total unos cuatro millones de euros. Con su apertura, se cerrará el supermercado de Cocentaina, junto a la N-340.

La parcela tiene una superficie de 4.000 metros cuadrados, de los que 1.800 estarán ocupados por el edificio comercial, y habrá aparcamientos tanto en superficie como en semisótano.

La urbanización de este solar permitirá prolongar la calle Terrassa hasta Juan Gil-Albert, con lo que se ganará un espacio público, con un calle de doce metros que tendrá aceras de tres metros cada una, mobiliario urbano y diferentes servicios.

El nostre ciutat