Actualitzat:
16 juliol 2018
16:03

Alfafara da la bienvenida a la Navidad descubriendo el cartel de la Cabalgata

La autora es Mariola Belda Pascual
Comarca | 18-12-2017 | facebook yahoo twitter
- Idioma de l'article:
.

Alfafara ha dado la bienvenida a la Navidad con el descubrimiento del cartel que anuncia la Cabalgata de los Reyes de Oriente de 2018, obra de la alfafarenca Mariola Belda Pascual. La artista fue la encargada de dar a conocer la ilustración, que ya luce en la fachada del Ayuntamiento, en un acto celebrado el pasado domingo.

El estreno de la portada de la fiesta de Reyes marcó el inicio de una programación, organizada por el colectivo Amics dels Reis d’Orient d’Alfafara con la colaboración del Ayuntamiento, que seguirá el domingo 24 de diciembre cuando se ofrecerá una merienda a los niños y a las niñas del pueblo en el centro social antes que comience el tradicional aguinaldo.
El 30 de diciembre, la ‘dona dels nassos’ visitará Alfafara para pedir ayuda a sus vecinos con el fin de encontrar las narices que ha ido perdiendo a lo largo de este año. Esta actividad será el preludio a los días grandes de la fiesta de Reyes , ya que el pueblo recibirá el 1 de enero, el 3 de enero, los emisarios reales llevarán las respuestas de las misivas y el 5 llegarán, Melchor, Gaspar y Baltasar.

El nostre ciutat