Actualizado:
18 diciembre 2017
19:10

Amplían el horario del bus Alcoy-Banyeres

Incluye un servicio nocturno especial
Comarca | 02-03-2017 | facebook yahoo twitter

El Ayuntamiento de Banyeres de Mariola ha llegado a un acuerdo con la empresa de autobuses que presta servicio entre Banyeres y Alcoy para ampliar los horarios del servicio. Habrá un servicio nuevo, de lunes a viernes, que saldrá de Banyeres a las 15’45 y que llegará a Alcoy a las 16’15, con parada en el centro de especialidades de La Fábrica y Alzamora.

Además, el autobús que llega a las 14’20 a Banyeres procedente de Alcoy, continuará recorrido pasando por Bocairent, Alfafara, Agres, Muro, Benimarfull, Planes, Catamarruc, Margarida, Benissili, Alpatró, la Carroja, Benissivà, Benialí, Benirrama, l’Atzúbia, Pego, el Verger, Ondara i Dénia, entre altres.

Por otra parte se han puesto en marcha dos “servicios experimentales” para el fin de semana. Los sábados saldrá desde Banyeres un autobús a las 17’05 h y regresará de Alcoy a las 21’00 h con parada en la estación de autobuses. Habrá otro “nocturno”, pensado especialmente para los jóvenes, que saldrá de Banyeres a las 00,30 h y volverá a las 05,00 desde Alcoy, con paradas en la calle Oliver y la Av. País Valencià, por un precio de 3’10 euros. Esta medida no pretende incentivar que los jóvenes salgan de Banyeres para ir de copas a Alcoy, pero sí restar peligro de sufrir un accidente de coche a quien sí quiera hacerlo.

El nostre ciutat