Actualizado:
18 diciembre 2017
19:10
Estilo | 02-03-2017 | facebook yahoo twitter

Aplazado el ’Pop-Up Market’ de Alicante

El mercado al aire libre que Moda Nova Events tenía programado para este sábado, se aplazá al próximo, día 11, debido a la precicción temporal de nubes, fío y lluvia . El evento tendrá lugar, de igual manera, en restaurante Mauro & Sensai y estará comprendido entre las 12,30h y las 20,30h.

El ’Pop-Up Market’ nos propone una jornada en la que podrá disfrutar toda la familia, ya que, además de ofrecernos 18 stands con las nuevas tendencias para esta primavera en moda, belleza, gastronomía y decoración de la Comunidad Valenciana y Murcia fusionadas en un market único al aire libre, pone a la disposición de los más pequeños talleres como el ’Taller de tazas Ilustradas’, impartido por la artista Alissa.

Sesiones de fotos en directo, zona ’chill out’ o recomencaciones y consejos de los fabricantes de los productos, nos prometen un día en el que los amantes de las últimas tendencias en moda, belleza, gastronomía y decoración tendrán la oportunidad de conocer junto a su familia, amigos y sobre todo adquirir lo último del mercado a un precio único.

El nostre ciutat