Actualizado:
23 enero 2018
09:48

Aprobado el carril bici que unirá Cotes Baixes con el Viaducto

El proyecto fue el más votado en los presupuestos participativos de 2017
Actualidad | 27-12-2017 | facebook yahoo twitter

El proyecto más votado en los presupuestos participativos 2017 permitirá crear un carril bici que unirá el polígono Cotes Baixes con el Viaducto a través del barrio de la Zona Norte. Esta actuación va unida a la construcción de cuatro carriles bici en los polígonos industriales de la ciudad que ya se han ejecutado y al futuro proyecto de una vía para ciclistas y peatones que unirá Batoi con Zona Norte. Distintos proyectos que refuerza la apuesta de Alcoy por un modelo de ciudad sostenible y amable para las personas.

El proyecto para introducir el carril bici tendrá en total 1.300 metros y pasará por la calle Pare Poveda, Alcalde Agustí Albors, Avinguda Andalusía, Ferran el Catòlic hasta Sant Joan Bosco, enlazando con el carril bici que ya está construido en el polígono Cotes Baixes. De este modo, la ciudad quedará conectada entre el barrio de la Zona Norte y el del Viaducto con un carril bici.

El proyecto de carril bici ha sido adjudicado a la empresa PAVASAL por un importe global de 33.076,30 euros. Las obras está previsto que se inician a principio de año y tengan una duración de un par de meses.

El nostre ciutat