Actualizado:
18 diciembre 2017
16:00

Arranca un nuevo ciclo expositivo con tres muestras

Esta tarde se inaugura la primera exposición en el Centre Ovidi Montllor
Cultura | 31-01-2017 | facebook yahoo twitter

Este martes arranca un nuevo ciclo expositivo organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcoy. Entre esta tarde y el jueves serán inauguradas tres muestras en los espacios habituales: Centre Ovidi Montllor, Centre Cultural Mario Silvestre y Llotja de Sant Jordi.

La primera en abrirse al público será la exposición titulada ‘Els cossos agredits’, que podrá visitarse hasta el próximo 31 de marzo en el Ovidi Montllor, de martes a sábado, de 18 a 21 horas. Anna Moner y Sebastià Carratalá, artistas y columnistas de La Veu del País Valencià, presentan un conjunto de obras representativas del trabajo que han llevado a cabo en los últimos años. Todas las piezas, desde las de gran formato hasta las más pequeñas, están hechas con la misma técnica: óleo sobre aluminio fregado y cortado o roto, o incluso golpeado.

La siguiente muestra en ser inaugurada (miércoles, 20 horas) será la que lleva por título ‘Entre paisatges trobats’, del pintor Martin del Burgo. El horario de visita en el Centre Cultural es de lunes a viernes, de 11’30 a 13’30 y de 17’30 a 20’30 horas.

También esta muestra permanecerá abierta hasta el 31 de marzo.

Terminará este nuevo ciclo expositivo con la inauguración el jueves 2 de febrero (20 horas) de ‘Miralls de Miracle. El patrimoni industrial al descobert’, una exposición colectiva en la que participan Antonio Alcaraz, Jorge Andrada, Ximo Canet, Pep Fuster, Mateo Gamón, Francesc Jarque, David Pareja y Manolo Rey Fuego. El horario de apertura de la Llotja de Sant Jordi es de martes a sábado, de 11’30 a 13’30 horas, y de 17’30 a 20’30; domingos y festivos, solo en horario de mañana. Esta exposición estará disponible hasta el 2 de abril.

El nostre ciutat