Actualizado:
21 febrero 2018
21:19

Arranca un nuevo ciclo expositivo en la ciudad

Muestras de Lluïssa Fuster, Moisès Gil y colectiva de la Escola d’Art
Cultura | 31-01-2018 | facebook yahoo twitter

El Ayuntamiento de Alcoy ha presentado un nuevo ciclo de exposiciones que se desarrollará durante los meses de febrero y marzo. El Centre Ovidi Montllor acogerá la primera de las muestras, titulada ‘Trajectòria artística de Lluïssa Fuster’, que fue inaugurada ayer por la tarde, a las 20 horas.

Fuster es hija y hermana de pintores, y se formó en la Escola d’Art d’Alcoi. Diferentes recursos gráficos (la artista se inició en el mundo del diseño publicitario) dan forma a una exposición que plantea un repaso por su trayectoria profesional.

Por su parte, el escultor contestano Moisès Gil reflexionará alrededor de la figura humana en su nueva exposición bajo el mismo título. La muestra será abierta al público mañana miércoles, a las 20 horas, en el Centre Cultural Mario Silvestre. En todas las obras que componen esta exposición aparece la figura humana en diferentes actitudes.

Y ya por último, la Llotja de Sant Jordi acogerá, a partir del jueves (20 horas), la muestra ‘Espais avançats’, a cargo de los alumnos de la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi.

Se podrán visitar todas hasta finales del mes de marzo.

El nostre ciutat