Actualizado:
19 noviembre 2017
19:51

Arrancan las jornadas de artes escénicas ‘Muro alça el teló’

Talleres, representaciones y conferencias dan forma a este ciclo cultural
Comarca | 17-10-2017 | facebook yahoo twitter

Las Jornadas de Formación y Divulgación de las Artes Escénicas llegan un otoño más a Muro bajo la denominación de ‘Muro alça el Teló’.

Hasta el próximo 27 de octubre los vecinos de Muro podrán disfrutar de talleres, representaciones, cursos y conferencias que darán forma a este ciclo cultural ya consolidado y que tendrán al teatro como principal protagonista. El programa lo configuran actividades como el ‘Curs d´expressió corporal i escolta dels cosos’ que se impartirá hasta el 25 de octubre en la sede de la Filà Pirates por parte de Victoria Mínguez y Lucía Albar, ambas pertenecientes a la Companyia de Teatre de l’Abast.

Por otra parte las dos también llevarán a cabo el taller titulado ‘Monogràfic Commedia dell’arte’ entre el 23 y 27 de octubre en el Centre Cultural Vila de Muro. Para estas actividades formativas se requiere inscripción previa y toda la información se puede encontrar escribiendo un correo electrónico a tallersmurogrupsteatre@gmail.com. En otro orden de cosas hay que significar que el 21 de octubre en la Sala Pintor Jover del mismo Centre Cultural, José Luís Ferrer, actor de la Compañía Malditos; realizará la conferencia titulada ‘Teatre i Enpatía’ a partir de las once de la mañana.

Las representaciones teatrales volverán a ser uno de los platos fuertes con la puesta en escena también el día 21 de la obra ‘Les Cendres del Paradís’ de la mano de Escudella Somnis a las ocho de la tarde y de ‘Miguel Hernández, después del odio’ a cargo de CRIT a las 19:30h del día 28. Indicar que en el segundo de los casos la entrada será gratuita mientras que en el primero tendrá un precio de cuatro euros estando a la venta de miércoles a viernes de 12 a 13h y de lunes a viernes de 19 a 21h en las taquillas del mencionado Centre Cultural.

Toda la programación de ‘Muro alça el Teló’ 2017 se puede ya consultar en el portal web del propio Consistorio www.vilademuro.net.

El nostre ciutat