Actualizado:
29 junio 2017
01:00

Banco Sabadell sucribe convenios con ACECA y Alcoy Comercial

Estrategia de apoyo a los agentes sociales empresariales e instituciones
Economía | 11-04-2017 | facebook yahoo twitter

Banco Sabadell ha firmado recientemente un convenio con la Asociación Comarcal de Empresarios de comercio de Alcoy y Comarca (ACECA) y la Federación de Comercio Alcoy Comecial. Estos acuerdos forman parte de la estrategia de vinculación social y de apoyo a los agentes sociales, empresariales e institucionales que el banco está llevando a cabo. La directora Regional de Alcoy-Vinalopó, Ana Ponsoda, y representantes de ambas entidadeshan suscrito el documento de colaboración.

Hay que resaltar que para el acuerdo alcanzado con este colectivo, Banco Sabadell ha diseñado una serie de productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas de los empresarios asociados. Además, cabe destacar que el número de beneficiarios puede ampliarse, ya que el convenio también es extensivo a sus familiares y a sus empleados.

Banco Sabadell mantiene una intensa campaña de apoyo a sectores y colectivos estratégicos que se está reflejando en la firma de numerosos acuerdos de colaboración y convenios con distintos colectivos y asociaciones profesionales. A través de este tipo de acuerdos, la entidad pone de manifiesto su voluntad de proximidad e implicación social con los diferentes sectores profesionales de la Alcoy y la provincia de Alicante. Esto se traduce en facilitar el acceso a fuentes de financiación a instituciones, asociaciones y organizaciones empresariales.

El nostre ciutat