Actualizado:
16 diciembre 2017
16:00

Batoy y Santa Rosa acogen el Lovecraft World

El terror cósmico llegará hoy a Alcoy
Actualidad | 11-02-2017 | facebook yahoo twitter

Esta noche nuestra ciudad se llenará de monstruos de ciencia ficción, concretamente estarán en los barrios de Santa Rosa y Batoy, dónde tendrá lugar la primera edición de Lovecraft World en nuestra ciudad, una iniciativa de la concejalía de Juventud que lleva adelante World Real Games, quienes este verano desarrollaron con éxito el Survival Zombie.

Esta es una actividad en la que los participantes juegan con dos posibles papeles, ‘investigadores’ o ‘criaturas’. La iniciativa comenzará a las 10 de la noche en Batoy y acabará a las 4 de la madrugada. Durante este tiempo los jugadores deberán de ir superando pruebas y conservar ‘su cordura’ durante toda la noche. Si la llegan a perder se convertirán en una criatura.

Para ello, se cuenta con un equipo de maquilladores especializados en efectos especiales. La cordura estará representada por una serie de pulseras y si no superan las pruebas las perderán. El juego está inspirado en la literatura de H.P. Lovecraft, creador del denominado terror cósmico.