Actualizado:
22 abril 2018
20:25

Broche de oro a un magnífico año

El CGR Alcoi celebró su Gala de Navidad con 200 gimnastas participantes
Deportes | 28-12-2017 | facebook yahoo twitter

El Club Gimnasia Rítmica Alcoi puso un magnífico colofón a su extraordinario año con la tradicional Gala de Navidad que llenó de público la grada principal del pabellón Mutualidad de Levante.

Durante casi tres horas de extenso programa, padres y familiares de las alumnas tanto del grupo de iniciación, como el de precompetición y el de competición del club, pudieron disfrutar de los distintos montajes y coreografías, algunas de ellas preparadas para la ocasión.

Saltaron al tapiz un total de 203 gimnastas, entre ellas alumnas de los colegios San Vicente de Paúl, La Salle y Salesianos San Vicente que practican gimnasia rítmica como actividad extraescolar.

Entre los momentos más esperados, la presencia en la pista del conjunto benjamín que en noviembre pasado en Alicante se proclamó campeón de España. Repitieron su ejercicio, igual como Lara Carbonell que fue segunda en la categoría infantil y Lucía López, que acabó cuarta.

Hubo un recuerdo para las entrenadores y la gala terminó con la foto de familia de todas las gimnastas participantes. Se recogieron alimentos no perecederos que fueron entregados a Cruz Roja Alcoy.

El nostre ciutat