Actualizado:
15 diciembre 2017
13:00

CD Alcoyano: Primer test del verano

Rayo Ibense y Alcoyano se enfrentan hoy a las 20 horas
Deportes | 22-07-2017 | facebook yahoo twitter

El balón echará a rodar esta tarde, a partir de las 20 horas, en el estadio Vilaplana Mariel de Ibi en un encuentro que servirá como primer test preparatorio tanto para la UD Rayo Ibense como para el CD Alcoyano. El partido será el primero que dirija Toni Aparicio como entrenador en su segunda etapa al frente del timón de la nave blanquiazul. Aunque se trate de la primera toma de contacto, y todavía faltan piezas de relevancia que completen el plantel alcoyanista, el choque puede servir para empezar a dilucidar alguna de las incógnitas que se posan sobre el equipo. La principal de ellas es ver cómo recompone el técnico de Enguera el centro del campo ante la carencia de mediocentros puros que sufre el Alcoyano, que solamente cuenta con Javi Ribelles, recién fichado del Atlético Levante, a la espera de un fichaje de relumbrón que sea el encargado de llevar la batuta del juego del equipo y guíe las transiciones desde la defensa para canalizar el juego ofensivo alcoyanista.

MINUTOS PARA TODOS

La solución a este y otros problemas puede estar en casa. Diez canteranos, procedentes tanto del amateur como del juvenil, se ejercitan estos días con el primer equipo. En concreto, son diez los canteranos que se ejercitan con el primer equipo en esta pretemporada. Adrián Lucas, Alejandro Mata, Javi Ortega, Julen Dalmagro, Juan Víctor, Roque, Erik, Joan Francés, Miguel Aracil e Iván Pacheco tratarán de convencer a Toni Aparicio y hacerse con una de las fichas sub 23 disponibles.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

El de Ibi será el primer choque de pretemporada de un Alcoyano que también se medirá a Contestano, Getafe, Real Murcia y UCAM Murcia antes del inicio de la competición liguera, que, según ha confirmado Juan Serrano, comenzará el 19 de agosto. El calendario se conocerá a principios de la próxima semana.