Actualizado:
21 agosto 2017
13:44

Calentó motores para el Nacional

El Patín Alcodiam aprovechó el Autonómico para preparar el montaje con el que competirá en Lleida
Deportes | 08-02-2017 | facebook yahoo twitter

El Patín Alcodiam aprovechó la celebración del XIV Campeonato Autonómico de Grupos Show para calentar motores pensando en el Nacional de Lleida a celebrar los días 4 y 5 de marzo. El conjunto alcoyano representará a nuestra Comunidad en la modalidad de Grupos Pequeños. Presentaron el montaje ‘Siempre unidas’ que fue recibido con aplausos por parte de un público que prácticamente llenó el sábado el pabellón Mutualidad de Levante.

El grupo del Patín Alcodiam lo integran cinco patinadoras de este club y tres del CP Artístico Alcoy. Forma parte del acuerdo al que llegaron ambos clubes hce tres años a petición del Centre d’Esports para unir esfuerzos. Del Patín Alcodiam están Paula Hernández, Ángela Peidro, Blanca Aura, Alba Clemente y Ángela Mira, mientras que del CP Artístico Alcoy figuran, Noelia Ruiz, Carla Gandía y Mireia Rodríguez.

CP Muro, segundo en grandes

En la modalidad de Grupos Grandes, la victoria era para Montemar de Alicante con el montaje ‘Je vole’. Segundo acabó el CP Muro con ‘Deseos del alma’, en lo que fue su reaparición en esta disciplina tras no competir en la pasada edición.

El Autonómico se clausuró con la presencia en pista de los grupos promocionales de Montemar y CP Artístico Alcoy. Era la primera vez que figuraban en el programa de este campeonato y lo hicieron a modo de exhibición, en lo que fue una toma de contacto de cara al futuro.

Como sucede en los Grupos Pequeños, el Grupo Promocional también se nutre de patinadoras del CP Artístico Alcoy y Patín Alcodiam. En concreto, del CP Artístico Alcoy están Lluna Payá. Abril Mullor, Cristina Cantó, Olga Ruiz, Helena Peláez, Mireia Sánchez y Laia Sanchis, mientras que del Alcodiam, Nuria Serra, Verónica Cerá, Lidia Pulido, Vanessa Calatayud y Lourdes Alonso. Presentaron el montaje ‘Hilo rojo’. De las catorce ediciones que se llevan celebradas del Autonómico, doce han tenido por escenario el polideportivo Francisco Laporta.

El nostre ciutat