Actualizado:
30 abril 2017
20:52

Camilo Sesto vendrá a Fiestas

Se prevé que disfrute de las Entradas desde la tribuna de autoridades
Actualidad | 20-03-2017 | facebook yahoo twitter

El artista Camilo Sesto, que en noviembre fue nombrado Hijo Predilecto y Medalla de Oro de la Ciudad, regresará a Alcoy en Fiestas y está previsto que disfrute de las Entradas. La previsión es que las siga desde la tribuna de autoridades que se dispone en la Plaza de España.

A falta de concretar los detalles de la visita, todo apunta a que llegará a Alcoy en la víspera de la Trilogía, en el Dia dels Músics, a falta de conocer la hora, como también está pendiente de saber si permanecerá alguna jornada más en la ciudad y podrá disfrutar de más actos.

Recordar que el Teatre Calderón acogió, a mediados de noviembre, el acto de entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad y de la concesión del título de Hijo Predilecto. Su visita a Alcoy, después de varios años sin regresar a su ciudad natal, se convirtió en un acontecimiento multitudinario, contando con el calor de los alcoyanos y con un emocionado Camilo Sesto, que visitó lugares de su infancia.

Camilo se entregó al público asistente al acto de homenaje celebrado en el Teatro Calderón, hasta el punto de arrancarse a cantar un fragmento de ’El meu cor és d’Alcoi’, como colofón a un emotivo acto.

El nostre ciutat