Actualizado:
20 enero 2018
13:32

Campaña a beneficio de AIN con 1.300 Globus Solidaris de Tirisiti

Las funciones escolares han finalizado con 12.500 espectadores
Actualidad | 27-12-2017 | facebook yahoo twitter

El pasado viernes finalizó la campaña de representaciones escolares del Betlem de Tirisiti, confirmando las previsiones iniciales, con alrededor de 12.500 espectadores que han pasado por el Teatre Principal desde el 29 de noviembre. Finalmente, son 201 los centros de fuera de la ciudad que han recorrido las calles del centro admirando nuestra Navidad, aprovechando para conocer los museos de la ciudad y el entorno natural que ofrece.

Con todo, el mismo viernes por la tarde se iniciaron las representaciones abiertas al público en general, unas representaciones en las que vuelve a estar presente, y ya van seis años, la campaña del Globus Solidari a beneficio de la Asociación para la Integración del Niño (AIN). Los comerciantes Juanjo Garrido y Santi Cano presentaron la iniciativa, que permitirá la venta de unos 1.300 globos, a un precio de 5 euros.

Asimismo, desde la dirección del teatro agradecen a todos los asistentes que han colaborado en la campaña solidaria para el Economato de Cáritas, este año con la donación de 500 kilos de alimentos.

Informar por último de la exposición de títeres que hay a la entrada del belén, los antiguos títeres donados por la familia Peidro al Ayuntamiento de Alcoy. De esta forma, todo aquel que acuda al Teatre Principal podrá ver como eran los primeros títeres que se usaban en las representaciones de finales del siglo XIX.

El nostre ciutat