Actualizado:
21 noviembre 2017
19:00

Carlos Coderch y la Penya Bon Humor son los Premios Samarita 2017

Puede votarse a nominados en doce categorías
Actualidad | 16-10-2017 | facebook yahoo twitter

La Asociación Cultural Samarita ha presentado ya la cuarta edición de los premios que otorgan y entre las cuestiones que ya se han resuelto está el hecho de que la Penya Bon Humor recibirá el reconocimiento a la ‘Mejor entidad o persona colaboradora con la Fiesta’, mientras que el ‘Personaje festero del año’ será concedido a Carlos Coderch, ‘El Tato’.

Por otra parte, ya se ha abierto el plazo para poder votar a los nominados en las diferentes categorías en las que se concederán premios. En total hay 54 nominados, repartidos en 12 categorías como son mejor Segunda Diana, mejor filà en la Procesión General, mejor Alardo en la Plaza de España, diseño más original (memorial Alejandro Soler), mejor roponà en la Entrada, mejor pieza musical original en la Entrada, mejor arrancà de Diana, mejor cabo batidor de la Entrada, mejor arrancà de escuadra cristiana y mora, y mejor diseño escuadra especial ‘Rafael Guarinos’. Las votaciones, en facebook, se prolongarán hasta el 22 de octubre, y hay que acceder a la página de la entidad y a la foto en cuestión que se quiera votar, dándole al ‘Me gusta’. El día central del Mig Any, el 21 de octubre, también habrá una votación popular en La Glorieta. Cabe recordar que todas estas modalidades apuntadas se someten a votación popular, mientras que la de entidad y personaje festero son elegidos por un jurado constituido para la ocasión.

A BENEFICIO DE AIN

La entrega de premios tendrá lugar en el transcurso de la cena solidaria que se celebrará el 4 de noviembre en la sede de la filà Cordón, y que este año es a beneficio de la Asociación para Integración del Niño (AIN). La gala estará presentada por el periodista Paco Morrió y en el transcurso de ésta los asistentes podrán votar el premio ‘Artesà d’Or’. En la presentación de esta edición de los premios estuvieron Jaume Santamaría por la Asociación Cultural Samarita, el concejal de Fiestas, Raül Llopis, y Rafael Doménech por Licores Sinc.

El nostre ciutat