Actualizado:
20 enero 2018
13:32

Matarredona cae en la primera ronda del Campeonato de España

El tenista alcoyano disputa el primer gran torneo de su carrera
Deportes | 18-12-2017 | facebook yahoo twitter

Carlos Matarredona ha regresado de Granada cargado de experiencias y con su primer gran torneo en el bolsillo de una carrera deportiva que empieza a prometer.

Han sido cuatro días intensos en los que el tenista alcoyano se ha dado a conocer en el mejor escaparate posible, dejando su huella en la fase de previa, al ser una de las sorpresas y ser uno de los jugadores clasificados para el cuadro final pese a tener peor ránking.

Carlos Matarredona, de 17 años, llegó al Campeonato de España de pista rápida con una invitación. Debutó con una victoria por 6/0 y 6/2 sobre Alejandro García Rivas y se benefició del acceso directo de Daniel Monedero, campeón de España en 2010 y su rival en segunda ronda, por la baja de Feliciano López debido a unas molestias en el hombro.

En el cuadro final le tocó enfrentarse al alicantino Sergio Gutiérrez, 35 de España y curiosamente ganador este verano del 1er Trofeo Adsalsa celebrado en las instalaciones del CT La Plana. Guitérrez no dio opción a Carlos Matarredona al que derrotó por 4/0 y 4/2. Los partidos tuvieron que disputarse al mejor de cuatro juegos por la lluvia que retrasó el inicio del torneo.

El nostre ciutat