Actualizado:
24 septiembre 2017
18:12

Carrera colorida y solidaria en Zona Nord

La Color Road se celebrará el 30 de septiembre
Actualidad | 12-09-2017 | facebook yahoo twitter

Cinco kilómetros de recorrido, mucho colorido, música y juegos. Esa es la propuesta de la Color Road, que se celebrará en Alcoy el próximo 30 de septiembre, han anunciado hoy en el Centro Comercial Alzamora, los concejales de deportes y juventud, Alberto Belda y María Baca; junto a Javi López, representante de la empresa organizadora.

Se trata de una prueba no competitiva, apta para correr en familia y que tiene carácter benéfico a favor de Asprohal y como objetivo divertirse por encima de todo. Durante el recorrido por la avenida de la Hispanidad (se darán dos vueltas al circuito) se instalarán arcos que lanzarán al paso de los corredores polvos holi. Se trata de unos colores inocuos y de fácil lavado "que le darán colorido a la carrera". Este tipo de actividades se vienen desarrollando con notable aceptación y participación en importantes capitales del país". Previamente a Alcoy "se organizará una en Benidorm", ha señalado Javi López.

Con anterioridad a la carrera, que dará inicio a las 19 horas, habrá un espectáculo musical en la zona de meta a cargo de los 40 Principales y una zona de juegos infantiles, en la plaza Al Azraq.

Las inscripciones (12 euros para adultos y 6 para niños) se pueden realizar ya a través de la página de Unievento.

El nostre ciutat