Actualizado:
17 diciembre 2017
20:02

Cena solidaria con AFA Alcoy este viernes

Tendrá lugar en el Restaurante Lolo, organizada por el Rotary Club
Actualidad | 16-11-2017 | facebook yahoo twitter

El Restaurante Lolo será escenario mañana de la ya tradicional cena solidaria a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alcoy y comarca (AFA Alcoy), una cita muy especial para la entidad, según explicaba su presidenta, Lirios Aracil. La cena, como de costumbre, está organizada por el Rotary Club Alcoy y este año, además, cuenta con la colaboración de la capitanía de la filà Verds, que ostenta Jorge Vaquer.

Está prevista la asistencia de más de 200 personas. Además de la cena, durante la velada habrá una rifa con el sorteo de regalos, ambientación musical, así como bailes de la mano de la coreógrafa Inma Cortés.

Los tíquets para la cena cuestan 35 euros y pueden adquirirse en Radio Alcoy, Floristería Rosa Mary, Guaita, Librería Llorens y Capitoné Interiors.

El año pasado, como se recordará, la cena solidaria a beneficio de AFA Alcoy consistió en una fiesta de temática árabe que tuvo lugar en la filà Mudéjares.

DESFILE DE ROPA DE DANZA

Por otro lado, el próximo sábado habrá un nuevo acto benéfico a favor de AFA Alcoy, en este caso, un desfile de ropa de danza organizado por la firma Mundance. El evento dará comienzo a las 18’30 horas, en la sala Ágora (plaza Ramón y Cajal).

El desfile, cuyos fondos también irán destinados a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy, contará con la colaboración del Centre de Dansa Muro, Masters Ballet, Carmina Nadal Escola de Ball, Bellet Gabriel Amador y el Centre de Dansa Mónica Talens (Cocentaina).

Venta de entradas (5 euros), fila cero y donativos en tienda Mundance, Librería Llorens, Floristería Rosa Mary, Clínica Veterinaria Vetersalud, De Fil de Vint y centro de día y de respiro de AFA Alcoy.