Actualizado:
24 octubre 2017
01:00
Locos por... | 24-05-2017 | facebook yahoo twitter

Cerca de 60 coches protagonizarán el Ecomov de Valencia

Ecomov, el evento de la movilidad ecológica en Valencia, reunirá un total de 58 coches de quince marcas diferentes en la Marina de Valencia, todos ellos con etiqueta CERO o ECO, de modo que reducen las emisiones y suponen un ahorro de entre el 40 y el 80 por ciento en el coste de uso para los conductores que se deciden a dar el salto a la eco-movilidad.

Para conocer mejor estos modelos, Ecomov contará con 16 stands en los que 29 coches mostrarán sus cualidades al público, y para los que además los quieran probar, una zona de test con otros 29 modelos permitirá conducirlos en un recorrido de pruebas.

Durante el evento, habrán disponibles coches tanto de prueba como en exposición en modalidades de vehículos eléctricos, híbridos, híbridos enchufables e incluso los que funcionan con gas.

Más de 1.000 turnos de pruebas

La oferta total de pruebas suma más de 1.000 turnos, de los que ya han sido reservados más de la mitad a través de la web www.ecomov.es por medio del sistema Bookitit, una plataforma que permite elegir el horario y el coche de la manera más conveniente para los visitantes. La prueba de 20 minutos consta de un recorrido de algo más de 5 kilómetros aprovechando el trazado del circuito de F1 del Puerto de Valencia, con largas rectas que permiten conocer mejor como funciona un coche movido por tecnología ecológica.

Ecomov abre sus puertas del viernes 26 a las 16:00 horas hasta el domingo 28 a las 14:00 horas en la Marina de Valencia, entre el Tinglado nº2 y la escuela de empresarios EDEM. La Marina cuenta con una amplia oferta de ocio, parking y restauración que hace de la visita a Ecomov un evento para toda la familia.

El nostre ciutat