Actualizado:
22 noviembre 2017
19:34

Presentada la edición del ’Premi de Teatre Ciutat d’Alcoi’

‘Entretindre i no tindre’ de Roberto García, fue la obra ganadora de la edición pasada
Cultura | 06-11-2017 | facebook yahoo twitter

Esta mañana se ha realizado la presentación del ‘Premi de Teatre Ciutat d’Alcoi’ y de la obra ganadora de la edición 42 de los premios. De esta manera se cierra el ciclo anual del premio del 2016.

La obra ganadora de la edición pasada, ‘Entretindre i no tindre’, escrita por Roberto García y editada por Bromera, forma parte de las 24 obras (14 valencianas, 9 de Cataluña y 1 de Baleares) que se presentaron el año pasado.

‘Entretindre i no tindre’, fue escrita con el objetivo de dar a conocer y entender el mercado laboral en un contexto de precariedad económica. Un mercado laboral similar a una selva en la que los jóvenes, por tal de sobrevivir desencadenarán toda una serie de sucesos diferentes y extraños.

Se han producido un total de entre 1.200 y 1.500 ejemplares de la obra ganadora, los cuales han sido distribuidos de dos maneras; una parte será repartida en modo de ejemplares de muestra en los centros de educación secundaria, y otra parte está destinada para la venta al público en cualquier librería.

Un total de 47 obras se han presentado este año al ‘Premi de Teatre Ciutat d’Alcoi’. Así pues, la 43 edición ya está en marcha, y este sábado se llevará a cabo la presentación del ganador del 2017 en el Teatro Calderón, después de la representación del teatro ‘Pels Pèls’.

El nostre ciutat