Actualizado:
23 mayo 2017
01:00

Ciutat Big Band, Andreu Valor y el Calderón celebran diez años

El próximo viernes (20’30), con la participación de varios intérpretes invitados
Cultura | 16-05-2017 | facebook yahoo twitter

La Ciutat Big Band, el cantautor contestano Andreu Valor y el Teatre Calderón se unen para celebrar sus respectivos diez años de trayectoria bajo el título ‘Tres per deu’. El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes, a las 20’30 horas, en el Calderón, con la colaboración de distintos artistas invitados.

El triple aniversario cuenta con la producción del Institut Valencià de Cultura y el propio Teatro Calderón, con la dirección musical de Moisés Olcina. Los intérpretes que participarán junto a la Ciutat Big Band y Andreu Valor son Hiroshi Fujii, Eva Romero y Hugo Mas.

“Las efemérides se acumulan durante este año y en esta ocasión queremos celebrar una nueva fecha marcada claramente por la música en sus más diversos estilos. La Ciutat Big Band y el cantautor Andreu Valor han querido celebrar así sus respectivos 10 años de historia con el Teatro Calderón”, destacan desde la producción del espectáculo.

La Ciutat Big Band nace en Alcoy con el impulso creativo de Moisés Olcina (saxofonista y director de la formación) y el apoyo del periódico Ciudad de Alcoy, pasando a ser la banda sonora de la gala del periódico en el año 2007 (1ª actuación de la Big Band) y estrenando para la misma una composición basada en el “Himne de Festes” de Alcoy del maestro Barrachina.

Por su parte, el cantautor contestano cumple diez años en los escenarios como intérprete en solitario. En este tiempo lleva cinco discos editados, todos bajo el sello MésdeMil.

El precio de las entradas es de 12 euros para el público en general, de 10 para socios del Club de l’Espectador y 8 euros, jóvenes de hasta 25 años. Se pueden adquirir en taquilla y a través de www.ticketalcoi.com.

El nostre ciutat