Actualizado:
24 junio 2017
01:00

Compromís quiere otro centro para mayores

Màrius Ivorra destaca a "nuestros mayores" como un objetivo prioritario de las propuestas en Bienestar Social de su partido
Actualidad | 09-06-2017 | facebook yahoo twitter

La concejala de Compromís Alcoi Anna Climent y el portavoz municipal de dicho grupo, Màrius Ivorra, mantuvieron una reunión con la secretaria autonómica de Servicios Sociales y Dependencia, Mercè Martínez, en el transcurso de la cual le explicaron diferentes iniciativas. “Uno de los proyectos en los que Compromís lleva trabajando desde hace tiempo con el desaparecido Rodolfo Jordá es el consistente en un centro para mayores no dependientes”, y la concejala Anna Climent añade que “ha tenido muy buena acogida por parte de la secretaria autonómica, así que nos hemos emplazado a próximas reuniones de trabajo donde concretaremos aspectos más detallados del proyecto”.

Màrius Ivorra explica que “desde Compromís lo tenemos claro, la defensa de las personas es nuestra prioridad, y en este caso nuestros mayores son un objetivo prioritario de nuestras propuestas en Bienestar Social”. Desde Compromís recuerdan ‘Llar Gran’, una idea que empezó Rodolfo Jordá de centro de mayores autónomos en el casco antiguo, y aseguran que su partido quiere llevarlo a efecto.

El nostre ciutat