Actualizado:
22 noviembre 2017
19:34

Convenio de colaboración entre el Colegio Mayor y el Máster DISMOLD

Los alumnos tendrán una oferta especial para su alojamiento
Actualidad | 02-11-2017 | facebook yahoo twitter

El Colegio Mayor Ovidi Montllor ha firmado un convenio que permite a los alumnos del Master DISMOLD, ofrecido por el Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de Valencia una serie de ventajas en su estancia en este alojamiento.

Los estudiantes matriculados en este Máster en Diseño de Piezas y Moldes para la inyección de Plástico, tienen sus clases los viernes por la tarde y sábados por la mañana, por este motivo tendrán un precio especial de 20 euros por su alojamiento en fin de semana con el desayuno incuido. En caso de querer reservar la cena, el importe sería de 26 euros.

El máster DISMOLD, tiene sus clases en este horario porque es un título de post-grado, una especialidad ideal para aquellos han finalizado el grado universitario o se encuentran en el último curso y quieren salir al mercado laboral más preparados y con una diferenciación que sirva de ventaja competitiva frente a la competencia en los puestos de trabajo, hay alumnos matriculados de Madrid, Valencia, León, Pamplona, Villena, Ibi, Biar, Alicante y Alcoy, entre otras ciudades. El curso ya ha empezado aunque el periodo de matricula seguirá abierto durante todo este mes. El curso finaliza el 28 de julio de 2018, mientras que la presentación de la tesina final de máster será a finales de septiembre.

El nostre ciutat