Actualizado:
21 septiembre 2017
20:01

Convocado el concurso de fotografía de Festes

Los participantes deberán presentar sus fotografías al Secretario de la Associació antes del 14 de julio
Actualidad | 23-03-2017 | facebook yahoo twitter

La Associació de Sant Jordi ha abierto la convocatoria para el concurso de fotografía “Antonio Aura Martínez” con motivo de las fiestas de Sant Jordi, el plazo del cual, estará abierto hasta el próximo 14 de julio. Las temáticas principales del concurso será ‘Estampas y aspectos de la Fiesta’ (del año 2017) y ‘Aspectos de Alcoy’ (lugares típicos, paisajes, costumbres, etc).

Dentro de esta fecha, los participantes tendrán que presentar un sobre cerrado con todas las fotografías que quieran presentar, las cuales deberán ser inéditas, no habiéndose publicado estas anteriormente en ningún medio. El tamaño de los trabajos será libre y deberán ir montados sobre cartulina rígida de 40x50 cm. Además de la fotografía física, los concursantes deberán adjuntar también un soporte digital donde aparezca la fotografía en formato JPG o TIFF. En el dorso de todas las fotografías deberá ir adjunto, debidamente cumplimentado, un ejemplar del ‘modelo 1’, el cual se puede adquirir en el Casal de Sant Jordi o en www.associaciosantjordi.org en el apartado ‘Concursos y exposiciones’. Dichos documentos, deberán presentarse al Secretario de la Associació de Sant Jordi, en el Casal (calle Sant Miquel 62, 03801 Alcoy).

Con respecto a los premios, habrán cuatro, divididos en dos secciones. En la primera sección , se encuentra el Premio de Honor, que dotará al ganador de 1.000 euros y la medalla de plata de la Federación Levantina de Fotografía (FLF). Por otra parte, en la segunda, el Primer Premio dotará al vencedor de 400 euros y la medalla de bronce de la FLF. Finalmente, habrán tres premios accésit en los cuales se otorgarán 100 euros y un diploma de honor de la FLF.

El nostre ciutat