Actualizado:
21 abril 2018
16:55
Estilo | 08-01-2018 | facebook yahoo twitter

“Copity Fashion Friday" abre sus puertas con todos los referentes en moda

El próximo viernes 12 de enero

Uno de los eventos que llegan al comenzar el año es la apertura de la nueva temporada 2018 de las fiestas exclusivas en Alicante de Moda Nova Events.

“Copity Fashion Friday” vuelve más fuerte que nunca de la mano de grandes marcas, de calidad y made in Spain. Tendencias en motor, ropa , complementos, calzado, belleza… Y todo fusionado con la mejor música.

El próximo viernes 12 de Enero “Copity Fashion Friday" abre sus puertas con un gran desfile de la marca de camisas para hombre Mr.Common, concierto en directo de la banda The Zypplers, Show en directo de la Barberia Colomina y Vespa Experience con Casa Vespa. Una noche mágica con aforo limitado para 300 personas que podrán disfrutar de un delicioso coctel de bienvenida, photocall, regalos y muchas sorpresas…

Copity Fashion Friday se ha convertido en un referente para las marcas de moda de toda la provincia de Alicante y Región de Murcia que quieren darse a conocer en un ambiente diferente, informal, divertido y elegante. Agradecer a todos sus clientes su fidelidad o simplemente presentar sus nuevas colecciones de temporada con un toque de glamour único e irrepetible.

Si no quieres perderte esta gran apertura de Copity Fashion Friday 2018 y conseguir una de las invitaciones, escribe con tu nombre completo y el de tus acompañantes a info@modanovaevents.com antes de que se agoten!

El evento tendrá lugar en la Sala Copity (recinto La Seda) Avda. Locutor Vicente Hipólito 39. Alicante. Abriremos puertas a las 21:30 horas. Recordar que está prohibida la entrada a menores de 18 años.

El nostre ciutat