Actualizado:
19 noviembre 2017
12:10

Cotes Baixes entrega sus premios anuales

Se concedieron una veintena de galardones por valor de 3.000 euros
Actualidad | 25-06-2017 | facebook yahoo twitter

El IES Cotes Baixes de Alcoy ha hecho entrega de los XXVIII Premios a los mejores proyectos y mejores expedientes académicos de Formación Profesional, ESO y Bachillerato durante la celebración de un acto al que han acudido representantes del Colegio de Ingenieros de Alicante (COITI), AITEX, ACETEX, ACTIU, FEDAC, Masfarné, Industrias Seguí, Foradia, UPV Campus de Alcoy, Caixa Popular, Autoescuela Jordá, ASOTRAC, APEME, Lownet Comunicación, Biblioteca Municipal de Alcoy y en representación del Ayuntamiento de Alcoy el concejal de Educación, Alberto Belda y el de Innovación, Manolo Gomicia.

En la 28 edición de los galardones se ha hecho entrega de más de una veintena de premios por un valor total de unos 3.000 euros. Según ha destacado el director del IES Cotes Baixes, Fernando Sansaloni, “estos premios suponen una forma de contactar con el mundo real a través de todos los proyectos, retos y trabajos que se proponen a lo largo del curso. Trabajamos para la sociedad y sin la colaboración del empresariado sería imposible”.

La gala de entrega de premios se ha desarrollado a través de un ameno espectáculo en el que han participado alumnos y profesores.

El nostre ciutat