Actualizado:
16 agosto 2017
18:06

Creatividad por el valor de cuatro Laus

La agencia de Xavi Galbis recibió dos oros, una plata y un bronce en la ‘Nit ADG Laus’ en Barcelona
Cultura | 01-08-2017 | facebook yahoo twitter

La Asociación de Diseñadores de Arte y Diseñadores Gráficos del FAD (ADG-FAD) ha celebrado un año más la ‘Nit ADG Laus’, noche en la que se reconocen y premian la creatividad y el talento dentro del sector del diseño y de la creatividad, y que en la edición de 2017 ha tenido un nombre propio, Snoop. Se trata de una agencia de publicidad de Barcelona, de la cual es director el diseñador alcoyano Xavi Galbis y que a lo largo de la noche recibió un total de cuatro premios Laus repartidos en dos oros, una plata y un bronce.

Xavi Galbis subió de esta forma en estas ocasiones al escenario situado en el patio del Museu del Disseny de Barcelona para recibir uno de los premios más importantes del mundo del diseño, la comunicación y la publicidad en España.

Los galardones que recibió el diseñador alcoyano se repartieron entre dos trabajos presentados por su agencia: ‘Primavera Sound: Line Up 2016’, que recibió dos oros y un bronce, y ‘Compartim Barcelona’, al que se le asignó un Laus de plata.

El proyecto ‘Primavera Sound: Line Up 2016’ se trata de una idea original de Snoop, producida por Igloo Films, realizada por Alex Julià junto al estudio creativo Device y con música de John Carpenter. Con este vídeo promocional, que alcanzó más de dos millones de visitas en las redes sociales, el festival batió récord de ventas y asistencia respecto a sus ediciones anteriores. Este trabajo de Snoop recibió el Laus de Oro en la categoría de Dirección de arte en medio audiovisual, el Laus de Oro en la categoría Animación, motion, VFX y 3D y el Laus de Bronce en la categoría de Espots.

El otro trabajo por el que Xavi subió al escenario, ‘Compartim Barcelona’, es una campaña pensada y diseñada para fomentar los valores de la corresponsabilidad entre ciudadanos e instituciones bajo la creación de una marca que habla y comunica con personalidad propia. ‘Compartim Barcelona’ obtuvo el Laus de Plata en la categoría de Publicidad exterior.

La agencia del Xavi Galbis recibió así cuatro premios que demuestran el valor de la creatividad como elemento diferencial para las marcas y la capacidad de generar notoriedad mediante mensajes que emocionan.

El nostre ciutat