Actualizado:
15 diciembre 2017
20:32

Criado, campeón de España de clubes

Ovidi Albert mejoró actuación y terminó en el puesto 24 en Promesas
Deportes | 08-03-2017 | facebook yahoo twitter

Antonio Criado sigue dando pasos de gigante hacia su regreso a las pistas tras un año en el dique seco y a su brillante papel con su club proclamándose campeón de Europa júnior hace un par de semanas en Portugal, hay que añadir el primer puesto logrado con el Playas de Castellón en el XXXI Campeonato de España celebrado en Oropessa del Mar.

Sin haber preparado la temporada de campo a través, completó una buena carrera tras acabar en el puesto 63 con un tiempo de 25’29’’ sobre una distancia de 7.290 metros.

En la tarde del sábado disputó en las pistas del Luis Puig de Valencia un control en pista –tiene la duda si correr un 800 o un 1.500–, distancias en las que ya tiene la mínima para el Nacional.

Quien consiguió mejorar su actuación con respecto a la pasada edición en este campeonato fue Ovidi Albert, quien terminó en el puesto 24 en Promesas y fue el mejor de su equipo, el Atletismo Xàtiva, séptimo en la clasificación por clubes. El atleta alcoyano completó el circuito de 9.650 metros con un crono de 32’17’’.