Actualizado:
18 octubre 2017
19:00

Cruz Roja presta 95 servicios en la Trilogía

A estos hay que sumarles tres en el Dia dels Músics
Actualidad | 01-05-2017 | facebook yahoo twitter

La Cruz Roja de Alcoy ha prestado un total de 95 asistencias durante las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos, desde el 22 al 24 de abril, a los que sumar tres en la tarde del Dia dels Músics. Entre los servicios prestados se encuentran desde la atención de personas heridas por caídas y contusiones, a mareos, vómitos, y picaduras, entre otros.

De las asistencias prestadas, 41 tuvieron lugar el Día de las Entradas, la misma cifra en el Alardo, y el resto en Sant Jordi.

Mención especial merece el Día del Alardo, pues a lo largo de esa jornada se atendió a una decena de personas por diferentes heridas a consecuencia del disparo, si bien no revestían gravedad ya que pudieron ser atendidos en los puestos, sin necesidad de traslado a un centro sanitario.

Ya por la noche, con la Aparición, se atendió a una quincena de personas por diferentes heridas a consecuencias de las flechas que se lanzaron, Todas pudieron atenderse ‘in situ’, a excepción de una persona con una herida en el ojo que fue trasladada a un centro hospitalario en Alicante.

En el resto de jornadas los servicios fueron variados.

El nostre ciutat