Actualizado:
26 mayo 2018
20:27

David Torres, quinta baja en el mercado invernal

El delantero deja sorpresivamente el Alcoyano tras mutuo acuerdo entre las dos partes
Deportes | 24-01-2018 | facebook yahoo twitter

El mercado de invierno se está convirtiendo en un ir y venir de jugadores en el Alcoyano. El último en abandonar la nave blanquiazul ha sido David Torres, que tras llegar a un acuerdo mutuo entre ambas partes, ha rescindido el contrato que le vinculaba a la entidad hasta final de temporada.

David Torres se convierte así en el quinto futbolista que causa baja en este mes de enero. El 9 de Petrer, que llevaba 4 goles en el presente curso y era máximo goleador del equipo, ha justificado su inesperado adiós como "cosas del fútbol" y seguidamente ha querido agradecer en las redes sociales "el cariño y el apoyo" que siempre "he tenido en las dos etapas en este club".

David Torres se une a la lista del portero Koke Vegas, el defensa Pau Bosch y los centrocampistas Frank Omgba y José García. David Torres, de 31 años, estuvo cerca el pasado verano cerca de marcharse al Hércules pero el entonces técnico Toni Aparicio frenó la operación.

El delantero alicantino aterrizó por primera vez en el Alcoyano en el mercado invernal de la temporada 11/12, con el equipo en Segunda División. Estuvo año y medio para recalar en el fútbol griego, fichando por el Platanias, para regresar en el verano de 2015 a nuestro fútbol en las filas del Alavés, con el que logró el ascenso a Primera División. Su regreso al Alcoyano se produjo en el verano de 2016.

El nostre ciutat