Actualizado:
21 octubre 2017
01:00

Debut liguero en casa del Llagostera y estreno en el Collao con derbi

El Alcoyano recibe al Hércules en la segunda jornada y despedirá la liga en El Clariano
Deportes | 26-07-2017 | facebook yahoo twitter

El sorteo del calendario de la nueva temporada en el grupo III de Segunda B ha deparado que el Alcoyano se estrene como visitante el próximo 20 de agosto en casa del Llagostera.

Una semana después, los aficionados blanquiazules podrán disfrutar del primer plato fuerte del curso con el derbi Alcoyano-Hércules en lo que será el reencuentro de Toni Aparicio en el banquillo del Collao como local.

Serán dos partidos consecutivos en casa, puesto que el 3 de septiembre el Alcoyano volverá a jugar en el Collao frente al Cornellà. El 10 le tocará viajar a Zaragoza para enfrentarse al Ebro y se despedirá septiembre jugando en la isla en casa del recién ascendido Formentera.

Octubre comenzará con la visita al Collao del Mallorca y el 22, en la décima jornada, el Deportivo juega en el Martínez Valero frente al Elche. La primera vuelta finalizará el 17 de diciembre con el esperado derbi entre Alcoyano y Ontinyent, con lo que los blanquiazules despedirá el presente curso visitando El Clariano el 13 de mayo.

El nostre ciutat