Actualizado:
16 diciembre 2017
19:56
Locos por... | 18-02-2017 | facebook yahoo twitter

Desfile de moda de Guaita en beneficio de Aspromín

En la tarde del pasado jueves se celebró en el Círculo Industrial el desfile de moda organizado por Lencería Guaita en beneficio de Aspromín. El acto empezaría con una exposición por parte de algunas de las bailarinas de Inma Cortés. Posteriormente, los músicos de la orquesta de cámara La Fuga, realizaron una actuación.

Después de la música, empezó el esperado desfile, el cual fue inaugurado por el jugador del C.D Alcoyano, David Torres y la bailarina de Inma Cortés, Aitana Mataix. A parte de David, desfilaron más jugadores del equipo: Marc Martínez, Mariano Sanz, Mario Arques, Palopa, Joan Francesc, Alex Mata i Pau Bosch. El que iba a ser el buque insignia, pero finalmente no pudo desfilar, fue Gato, al cual, MªJosé (gerente de Guaita) afirma estar muy agradecida, ya que “ha sido mi mano derecha y mi voz de cara a los jugadores del C.D Alcoyano”.

Como es costumbre, lo mejor se guardó para el final, ya que, iba a aparecer Tania Bou para interpretar el ‘Ave María’ de Schubert mientras desfilaban Marc Martinez y Ana Mataix en el papel de los novios. Según MªJosé, esto fue “la gota que colmó el vaso”. La gerente de Guaita ha querido agradecer a todos los colaboradores el gran esfuerzo que ha hecho y se ha mostrado “muy contenta por la respuesta brutal por parte de la gente y por la solidaridad que han mostrado”.

El nostre ciutat