Actualizado:
17 octubre 2017
01:00
Locos por... | 19-02-2017 | facebook yahoo twitter

Desfile en beneficio de la AIN en el Hotel Reconquista

Alrededor de 150 personas se reunieron en la tarde de ayer en el Hotel Reconquista, que recogía el desfile de moda en beneficio de la Asociación para la Integración del Niño (AIIN). El desfile iba a empezar a las 18,30h y el donativo era de 5 euros por persona.

El evento, que fue presentado por Ajo Valls y el actor Marcos Cantó, iba a empezar con una canción en directo del grupo de música ’Cuestión de feeling’. Posteriormente, las bailarinas de ballet de Rafa Felipe realizaron una actuación que iba a anteceder al desfile.

A continuación, dio comienzo el desfile de moda, en el cual participaron como modelos, tanto voluntarios a la causa, como los propios niños de la asociación. En él se iba a poder ver ropa de todo tipo de ceremonias (bodas, comuniones, etc) de la temporada de primavera-invierno, la cual iba a estar acompañado de bonitos tocados en los vestidos de mujer.

Para finalizar el acto, el ballet de Rafa Felipe tenía preparado un sorprendente ’Flash Mob’ que fue todo un éxito y en el cual participaron todos los asistentes del público. Desde la organización del evento solidario han querido agradecer a todos los colaboradores el esfuerzo que han hecho para que la iniciativa salga hacia delante.

El nostre ciutat