Actualizado:
21 noviembre 2017
19:00

Desprendimiento de una fachada en la calle Barranc de Na Lloba

Un nuevo contratiempo para la circulación en la ciudad
Actualidad | 19-10-2017 | facebook yahoo twitter

La tormenta de lluvia y aire que se registró ayer a medio día en la ciudad obligó al equipo de bomberos a realizar distintas emergencias.

En la calle Barranc de Na Lloba a la altura de la parte baja de la Escola d’Art, una fachada se vio dañana debido al temporal. Los bomberos se vieron obligados a actuar para sanear la fachada, debido al desprendimiento de la misma. Posteriormente, la Policía Local, cortaba la carretera en ambos sentidos, considerando que el edificio se encuentra en muy mal estado, y existe riesgo de nuevos desprendimientos.

Al no ser una zona muy transitada no se han visto involucrados ni peatones ni vehículos durante el desprendimiento. No obstante se trata de un nuevo contratiempo para la circulación en la ciudad, actualmente se cuenta con dos puentes con el tráfico cortado

En la carretra que une Alcoy con Bocairent, la tormenta también derribó un árbol, impidiendo la circulación. Horas después se procedió a la retirada del árbol caído, con lo que ya se puede circular con normalidad.

El nostre ciutat