Actualizado:
21 agosto 2017
12:12

Difícil cierre de temporada para el Enrile

Convocan una asamblea para tratar el déficit en las arcas y la elección de presidente
Deportes | 30-05-2017 | facebook yahoo twitter

El Patín Alcodiam ya tiene fecha para su doble convocatoria de socios. Será el miércoles 7 de junio en los locales de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos, a partir de las 20,30 horas.

En primera convocatoria, la asamblea ordinaria en la que destaca el balance económico de la última temporada y la aprobación del presupuesto para el próximo curso. El pasado ejercicio se cerró con un fuerte déficit que estará en torno a los 23.000 euros. La razón de este desfase es el importante descenso en el capítulo de subvenciones. La aportación de Suma ha pasado de los 27.000 a los 9.000 euros y otro estamento que ha decidido reducir la subvención ha sido el Ayuntamiento. Días atrás el presidente Andrés Hernández firmó el convenio en concepto de patrocinio por una cantidad de 80.000 euros, 5.000 menos con respecto a la pasada anualidad.

A la conclusión de la asamblea ordinaria, se dará paso a la extraordinaria en la que se convocará elecciones a la presidencia y la aprobación de un calendario electoral. En los diez primeros días quedará expuesta la lista de socios numerarios con derecho al voto, en los tres siguientes se podrán presentar candidaturas. En caso de que solo haya una será proclamada, si hay dos o más habrán elecciones y si nadie se presenta, el club quedará en manos de una Junta Gestora mientras se abre un nuevo proceso electoral.

El nostre ciutat