Actualizado:
21 febrero 2018
21:19

Diputación subvencionará el ‘parking’ de Benifallim

La actuación tendrá un coste aproximado de 90.000 euros
Comarca | 14-02-2018 | facebook yahoo twitter

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, visitó el lunes Benifallim, acompañado por un séquito formado por los alcaldes populares de la comarca y el diputado provincial de de Protección y Gestión del Territorio (Medio Ambiente, Energía y Residuos Sólidos Urbanos), allí concretó con el alcalde una actuación que servirá para crear aparcamientos en el acceso por la calle Sant Vicent de este municipio.

Tal como explicó el presidente, “la actuación servirá para que el centro del pueblo quede sin coches aparcados y sea más amable para los peatones”.

La actuación tendrá un coste aproximado de 90.000 euros de los que la Diputación, aportará 80.000.

Durante la visita, José Carlos Barrachina, alcalde de Benifallim, le mostró a César Sánchez los problemas de accesibilidad del consultorio médico. Se encuentra en una primera planta y para acceder hay que subir 18 escalones. “Instalar un ascensor sería una buena solución, pero presenta dificultades porque el edificio al ser B.I.C., es muy dificil que se pueda actuar en él, por eso estamos mirando la posibilidad de adquirir un inmueble privado para trasladar el consultorio a pie de calle”, concluyó el presidente provincial.

El nostre ciutat