Actualizado:
26 septiembre 2017
01:00

Dos detenidos por presunto tráfico de drogas en Cocentaina

Se incautaron 26 dosis de cocaína en un bar
Comarca | 27-06-2017 | facebook yahoo twitter

Dos individuos han sido detenidos en Cocentaina por un presunto delito de tráfico de drogas, según informa la Policía Local de la localidad. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, cuando una joven que se encontraba indispuesta entró en un bar para ver si tenían un ibuprofeno y tomarlo, y tal y como informa la Policía Local “el camarero que la atiende le indica que sí le daba la pastilla y además le ofreció una dosis de cocaína. La joven no accedió y al salir del bar buscó una patrulla de la policía a la que contó lo ocurrido”.

En la misma nota se indica que personada la patrulla en el establecimiento y entrevistándose con el camarero que le había ofrecido la droga, éste confiesa “que sí que lo había ofrecido, y ante las preguntas del Agente y personadas diversas patrullas más de esta Policía, se consigue la incautación en diferentes lugares del establecimiento de un total de 26 dosis de cocaína, preparadas para su venta”. Apuntan que también se incautó un machete de grandes dimensiones. Se requirió la presencia de la Guardia Civil, y se procedió a la detención del titular del bar y del camarero, haciéndose cargo ésta de los detenidos para continuar con las diligencias y entrega al Juzgado.

Por otra parte, los bomberos del parque de La Muntanya informan que a mediodía de ayer se incendió una furgoneta en la autovía de Castalla a Sax. No hubo heridos, si bien cuantiosos daños materiales.

El nostre ciutat