Actualizado:
19 noviembre 2017
19:51

Dos fallecidos al despeñarse un todoterreno en Beniarrés

fueron localizados al día siguiente
Actualidad | 14-10-2017 | facebook yahoo twitter

Dos vecinos de Beniarrés, de 73 y 76 años de edad, han fallecido a raíz del accidente de tráfico que sufrieron el jueves por la noche, al precipitarse el coche por un barranco en la carretera de Beniarrés a Castelló de Rugat, en el camino conocido como del Revolcador. El accidente tuvo lugar sobre las 22’30 horas del jueves, si bien no fue hasta las 13’45 horas de ayer cuando un grupo de ciclistas vieron un vehículo todoterreno despeñado por un barranco de unos 20 metros de altura y alertaron, según informa la Guardia Civil. En Beniarrés habían activado una búsqueda.

En el interior del vehículo se encontraban dos hombres, uno ya fallecido y el otro aún consciente, aunque muy débil. Este último fue extraído del vehículo y se le realizó una técnica de reanimación, aunque finalmente nada se pudo hacer por salvarle la vida.

El Equipo de Montaña (EREIM) de la Guardia Civil de Ontinyent realizó el traslado de las víctimas del lugar. Hasta allí acudieron también efectivos de la Guardia Civil de Cocentaina y Muro, así como bomberos del parque de La Muntanya y sanitarios.

El nostre ciutat