Actualizado:
21 octubre 2017
09:25

El 18 de marzo empieza la venta general de sillas para las Entradas

Los precios oscilan entre los siete y los veinte euros
Actualidad | 09-03-2017 | facebook yahoo twitter

La Asociación de San Jorge abre el sábado 18 de marzo el periodo de venta general de sillas para ver las Entradas, un plazo que se mantendrá hasta el mismo día de esta celebración, el 22 de abril. Una vez se cierre el plazo para que vecinos y abonados recojan y paguen sus asientos, el 10 de marzo, el siguiente que se pondrá en marcha es la venta general.

Tendrá lugar en el Casal de Sant Jordi desde el primer día y hasta el 19 de abril. Según se recoge en el calendario fijado por la Asociación, el día 20 de abril no se venderá, el día 21 de abril se realizará en un local junto al Teatre Principal, y el 22 de abril en ese mismo local y en el quiosco de la ONCE en el Parterre. El día en que se ponga en marcha la venta general se realizará en horario de 9 a 13’30 horas, y el resto de sábados, domingos y Semana Santa no habrá venta.

En cuanto a los precios de los asientos en venta general, señalar que se mantienen entre los 20 euros y los siete euros, teniendo en cuenta la ubicación y la fila. Para la Procesión general son a tres euros.

El nostre ciutat