Actualizado:
15 diciembre 2017
13:00

El Alcoyano cuenta con 14 jugadores en su plantilla

Marc Martínez quiere irse a Segunda y se aleja el fichaje del central Adrián Jiménez
Deportes | 26-06-2017 | facebook yahoo twitter

Álvaro García es el segundo futbolista tras Barreda en firmar su renovación. Con la continuidad del de La Romana, Aparicio ya cuenta con trece jugadores en plantilla: Marc Martínez (portero), Mario Fuentes, Navarro, Tomás Ruso, Pau Bosch y Barreda (defensas), Jony Ñíguez, Jose García, López Silva, Ángel y Álvaro García (centrocampistas) y Mariano, Gato y David Torres (delanteros). Un barco del que podría caerse Marc Martínez.

El guardameta catalán podría dejar el equipo si prosperan las negociaciones que mantiene con un club de Segunda División. Quien también se aleja del Alcoyano es Fran Miranda. El extremeño puede terminar coincidiendo con Marc Martínez.

El Alcoyano ha estado esta semana muy cerca de firmar al central Adrián Jiménez. El jugador cedido por el Alcorcón al Toledo era el objetivo número uno para reforzar la defensa. La intromisión de clubes con un gran potencial económico pueden abortar definitivamente la operación. Además de central, puede jugar de lateral izquierdo. Al mismo tiempo que Toni Aparicio era presentado en el Collao, en la Nova Creu Alta se anunciaba que Toni Seligrat iba a ser el entrenador del Sabadell para las tres próximas temporadas.