Actualizado:
23 agosto 2017
19:36

El Alcoyano debutará en el play-off ante el Cartagena

Se reeditará aquella negra eliminatoria de junio de 2009 con gol de Juan Pedro en el minuto 91
Deportes | 15-05-2017 | facebook yahoo twitter

Ni Rayo Majadahonda, ni Pontevedra, al final el Cartagena será el rival del Deportivo en el estreno de los de Toni Seligrat en el play-off de ascenso. Una eliminatoria que hace inevitable echar la vista atrás y remontarse a aquel negro 1 de junio de 2009, con el Collao a rebosar de público, que pasará a la historia por el gol de Juan Pablo en el minuto 91 tras el resbalón de Fernando Martín.

Aquel Alcoyano de Bordalás había terminado campeón de grupo y el 2-2 del Collao dejaba fuera a los blanquiazules cuando ya acariciaban la prórroga. Hace una semana la afición blanquiazul pedía al Cartagena como primer rival de los tres que habrá de sortear para retornar a Segunda División. El sorteo de esta tarde ha querido que ese deseo se haya hecho finalmente realidad.

El FC Cartagena se ha clasificado para el play-off de ascenso como cuarto del grupo IV por detrás de Vilanovense, Murcia y La Hoya Lorca. Los de Toni Seligrat tendrán a favor el factor campo tras terminar subcampeones del grupo III.

Los otros emparejamientos son: At. Baleares-Toledo, Pontevedra-Murcia, Rayo Majadahonda-Rácing, Vilanovense-Fuenlabrada y Celta B-Valencia Mestalla. En las dos eliminatorias entre campeones, Barça B-Cultural Leonesa y Albacete-La Hoya Lorca.

El nostre ciutat