Actualizado:
27 julio 2017
18:01

El Alcoyano empieza la pretemporada con 15 jugadores

Falta saber el destino de Jose García y se confirma el fichaje de Roberto Alarcón
Deportes | 10-07-2017 | facebook yahoo twitter

La segunda etapa de Toni Aparicio como entrenador del Alcoyano ha comenzado esta mañana con la primera sesión de entrenamiento de pretemporada y una plantilla aún por cerrar.

El de Enguera cuenta con quince futbolistas, que podría ser catorce puesto que Jose García ahora mismo tiene pie y medio fuera del club porque un filial de Primera División está muy interesado en su incorporación.

Se ha confirmado que Roberto Alarcón, interior que la pasada temporada disputó 28 partidos y anotó 3 goles con el Murcia, es el tercer fichaje junto a Ribelles (At. Levante) y Kilian (Elche Ilicitano).

Otra novedad ha sido ver al guardameta Miguel Bañuz, que finalmente ha renovado su contrato y seguirá otro año como blanquiazul. Falta concretar la cesión de Koke Vegas, tercer portero del Levante, para dar por cerrada la portería.

Los quince futbolistas con los que ahora mismo cuenta Aparicio son: Miguel Bañuz, portero; Barreda, Mario Fuentes, Tomás Ruso, Pau Bosch y Navarro, defensas; Álvaro García, Jose García, López Silva, Ribelles (At. Levante), Kilian (Elche Ilicitano) y Roberto Alarcón (Murcia), centrocampistas; Gato, David Torres y Mariano, delanteros.

La comisión deportiva trabaja en el fichaje de un portero (Koke Vegas), un central zurdo, un mediocentro creativo, un jugador de banda y un mediapunta.

El nostre ciutat