Actualizado:
20 agosto 2017
20:43

El Alcoyano viaja hasta el Prat consciente de la dificultad del rival

Ningún equipo ha sido capaz de hacerle más de un gol en su campo
Deportes | 26-03-2017 | facebook yahoo twitter

Florecer en primavera después un final de invierno un tanto accidentado en el que el Deportivo se ha dejado más puntos de los esperados. Los de Toni Seligrat afrontan la visita hoy a Prat (12 horas) con el único pensamiento de venirse con los tres puntos. Quedan ocho jornadas y en la primera vuelta el equipo fue capaz de ganar cinco partidos, empatar dos y solo se le atragantó la visita al campo del At. Saguntino, de césped artificial, su superficie maldita.

El Alcoyano solo ha sido capaz de llevarse los tres puntos en casa del colista Eldense. De los cuatro partidos que aún le quedan por disputar como visitante, tres serán sobre superficie sintética.

Tiene que jugar como visitante ante el Prat, Ebro y despedirá la liga ante el At. Baleares. Entre medio, el Rico Pérez el próximo 23 de abril. “Más que nunca será muy importante no encajar”, explicaba ayer Toni Seligrat sobre la visita al Municipal de Prat. “Solo le han marcado siete goles en quince partidos. El Hércules lo hizo dos semanas en el minuto 95. Ni Barça B, ni Badalona, ni Villarreal B le consiguieron marcar y el Valencia B empató a uno. Cuesta mucho hacerles goles, aunque es verdad que ellos llevan doce y también les cuesta. Será fundamental que no te hagan gol porque nadie ha sido capaz de hacer dos goles en ese campo”, añadió. El Prat es un equipo con dos marchas. Como local solo Ebro y At. Baleares consiguieron ganar y fue por 0-1, mostrándose como un equipo muy firme y seguro, pero que baja mucho de visitante y son el peor equipo tras el Eldense. Solo ha logrado sumar 7 de 45 puntos posibles. “En casa son un equipo muy intenso que domina perfectamente la situación. Ellos se están jugando mucho. Tienen a Prior, que es un futbolista que me encanta. Será un partido de pocos goles, aunque en la primera vuelta hubieron cinco en el Collao tras acabar el partido 3-2”.

Toni Seligrat vuelve a tener las bajas de Mariano, Mario Fuentes y Mario Arques. Se espera que no haya cambios en el once. Ante L’Hospitalet jugadores como Gato y David Torres dieron un paso al frente y lideraron una victoria que sirvió para reencontrarse con la victoria tras dos jornadas sin ganar. El técnico volvió a reiterar su satisfacción con el rendimiento de ambos. “Estoy convencido de que al final de temporada los tres –refiriéndose a Gato, David Torres y Mariano– estarán en sus números habituales. No solo son importantes por sus goles, sino porque dan mucho al equipo”. Con el cambio de hora, el Alcoyano también ha decidido retrasar los partidos del Collao y el próximo ante el Espanyol B será las 18,15 horas.

El nostre ciutat