Actualizado:
25 mayo 2017
00:19

El At. Madrid y el Bilbao, en el cartel del I Torneo de Fútbol Base de junio

Está organizado por la Associació de Sant Jordi
Deportes | 19-05-2017 | facebook yahoo twitter

Dos grandes de nuestro fútbol, el At. Madrid y el Ath. Bilbao, son dos de los integrantes de lujo que la Associació de Sant Jordi ha logrado reunir en el cartel de la primera edición del Torneo de Fútbol Base, incluido dentro de la programación de los Premis Sant Jordi.

La presentación del trofeo tendrá lugar en pocos días aunque algunos detalles de la competición han sido desvelados, entre ellos algunos de los equipos participantes.

El Alcoyano no participa

Además de At. Madrid y Ath. Bilbao, figuran en el listado el Valencia, Levante, Getafe y Córdoba, además de Elche y Hércules. No figura entre los clubes inscritos el Alcoyano, que ha declinado su presencia por cuestiones de agenda de sus equipos.

Habrán dos torneos, uno nacional y otro de índole regional, en el que está previsto que tomen parte clubes de nuestra ciudad como Juan XXIII, Hispanitat y Ciudad de Alcoy. Las categorías de este I Torneo de Fútbol Base serán Querubines (4 años), Prebenjamín, Benjamín de primer y segundo año y Alevín de primer y segundo año.

El At. Madrid ha confirmado su participación en tres categorías, igual que Getafe y Elche, mientras que el Ath. Bilbao y Valencia en dos. El torneo está programado para el sábado 17 de junio en el polideportivo Francisco Laporta. En total la competición reunirá a 922 participantes entre jugadores, técnicos y miembros de las respectivas expediciones.

El nostre ciutat